Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Imperio Majapahit » Consultas, Opiniones y Quejas » Sugerencias, ideas..

Sugerencias, ideas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sugerencias, ideas.. el Sáb Mayo 30, 2015 11:25 pm

Mi nombre es Jorge, soy Consejero Regional del imperio Hargon, y me gustaría poner en cuestión ciertos temas que la verdad se me irán ocurriendo durante el transcurso.

Primero que nada comenzar bajo la idea de que para mi, la mayor importancia debe ser dada a los ciudadanos, ya que sin estos no hay progreso en el imperio; sin ellos no puede surgirse, sin ellos no hay movimiento, ni quien moverse por Hargon, por muy marginados que estén en la mente de algunos, o por poca importancia que otros le den, o incluso por muy excluídos que "deban" estar de las reuniones según terceros...

No considerando en poco tiempo que llevo en Hargon, y al mismo tiempo dando lugar a que esto me ha servido para ver desde un punto de vista exterior las cosas,y la verdadera problemática; de que he visto que aquí el problema está centrado en la falta de buena comunicación... entre todos, y la mantención de ciertos sistemas que podrían ser modificados, o incluso cambiados por algo mejor.

Propongo que se fomente la buena comunicación de la siguiente manera:
-Que se hagan capacitaciones a
*Ciudadanos: [considerando lo que decían algunos Gob. de que no a todos los ciud. les interesa] es entonces que SÓLO se invitarán a ser capacitados en comunicación, sólo a los que estén interesados.
*Cargos medios: Serán capacitados en cierta sala, todos los que puedan y consideren que podrían mejorar su nivel comunicativo y relacionativo con los demás; así como también serán seleccionados por supervisores que han visto comportamientos inadecuados, y al mismo tiempo podría tomarse como sansión el hecho de ser enviados a capacitarse.
*Cargos superiores: en el sentido de fomentar la buena comunicación sin repetir lo ya dicho.

Esto puede ser realizado y protagonizado por mi, ya que tengo conocimiento sobre el tema, sé sobre comunicación, y fomentar buenos hábitos, aunque muchos me vean ya faltando el respeto a uno que otro.

No crean que esto será algo muy parafernálico o que dedique mucho tiempo. Sólo serán como máximo unos 10 minutos, en los que les hablaré de cosas importantes, que sin lugar a duda mejorarán (si ellos se disponen) la situación en el imperio.

** También existen otros aspectos influyentes en la buena comunicación:
-Creación de Notas en la sala, que recuerden temas pasados en la comunicación, como por ej: "Recuerda saludar al entrar, y despedirte al salir..."
"No olvides ser respetuoso, y no perder la calma si alguien te habla mal..."
"Si viste algo que no te pareció bien, comunicalo a un superior, y ellos te darán la solución..."

Cosas así que de cierta forma ayudarán en la salud comunicacional.
Evitaremos el Stress que genera trabajar en una sala colapsada (al ser pequeña), pero que incluso considerando eso, podrían no haber inconvenientes en hacer de esta un gran imperio.

Propongo también la creación de un foro, en el cual exista la opción de escribir quejas, felicitacines, y sugerencias al imperio, o a alguien en particular.
Esto tendrá la opción de ser anónimo, así como tambien por alguien en específico.

Propongo que se escoja un Representante de los Ciudadanos, para que este esté presente durante ciertas ocasiones de las reuniones que agendamos a diario con los cargos, altos, supremos, y gobernadores del imperio.
¿Porqué un Ciudadano?:
Porque es importante que ellos también den su opinión, expliquen a los demás, que es lo que les gustaría hacer o sugerir para mejorar la situción en el imp. Qué tipo de cosas han visto que no les ha parecido bien, y entre otros...
¿Porqué un representante Ciudadano, y no un Cargo medio de Ciudadanos?:
Porque es importante que quien los represente, viva en carne propia lo que está hablando, o que pertenezca al rango y pueda contarnos algunos antecedentes. No debe ser un cargo. Debe ser alguien que los represente, y puede ser que un cargo no necesariamente lo haga, sino uno de ellos... (sin dividir en grupos o algo así..)
¿Cómo se escogerá el representate?
Los cargos evaluarán por cierto tiempo a los Ciudadanos más interesados en el imperio, y con las ganas de participar como representate de su rango.
Estos escogidos serán sorteados a votación, y el ganador podrá participar.
¿Se pierde la confidencialidad de las reuniones?
No, debido a que el Ciudadano representante sólo se encontrará dentro de la reunión cuando de a conocer sus puntos de vista y temas anotados por el y sus colegas, que tengan relevancia. Luego de esto será tratado en el instante por los cargos superiores, y se le dará la solución. Concluyendo esto, el ciudadano procederá a retirarse de la sala, por lo que los temas siguientes no serán leidos por él, ni transmitidos a gente que no corresponde.

Me propongo a mi mismo, como candidato para participar en las charlas de comunicación que presenté arriba, así como también en cualquier actividad social relacionada, para mejorar la situación en el imp, como todos los que no solo trabajamos por dinero, anhelamos.

También me propongo para pertenecer a un cargo mayor, ya que me interesa bastante el Imperio Hargon, a pesar del muy poco tiempo que llevo. No es con fines unicos económicos, sino tambien para aportar con todo lo que pueda, con ideas, reflexiones, y asi ser un pilar que ayude como todos lo hacemos, para llegar a ser los mejores!
Soy una persona confiable, y con el tiempo quizá lo noten.

Espero con todo respeto, los lectores puedan apreciar mi punto de vista; Si les pareció bien algo, no duden en hacermelo saber, y también si es lo contrario, ya que me servirá para ver en qué mejorar.

Se despide: Jorge Novoa
Consejero Regional.

Ver perfil de usuario

2 Re: Sugerencias, ideas.. el Dom Mayo 31, 2015 12:21 pm

Analizando bien los puntos que trataste en tu sugerencia, LA MAYORÍA serán tomados para realizar una reunión futura, y que sean tratados entre todos los gobiernos. Estando ustedes los cargos SUPREMOS, ALTOS Y MEDIOS presentes, lograremos llegar a una mejor conclusión y que estemos todos de acuerdo con ésto.

Qué ocurre, que el tema del foro ya se arregló y ya se tiene uno, que es dónde estás depositando tu sugerencia. No podemos abrir un foro en el imperio, un foro de grupo. Por una sencilla razón, al abrir un foro de éste tipo estamos dando paso a que los ciudadanos rebeldes, o a que los ataques de otros imperios se den a lugar en el imperio, causando éstos discordia y una mala relación entre nosotros, y ellos (los ciudadanos). Si te referías a un foro sólo para sugerencias de cargos, pues bueno, aquí estamos.
En cuánto a tu petición para cargo mayor, esperamos des con todos los objetivos que tienes para poder ascender y así ayudar de lleno al Imperio Hargon.


Argos-l

Ver perfil de usuario

3 JJorgeAndreSS el Miér Jun 03, 2015 8:28 pm

Muchas gracias por tu respuesta.-

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.